El Blog de Hugo Román

Todos los dibujos, ilustraciones, bocetos, textos, libros, personajes, etc y demás creaciones y trabajos que aparecen en este blog son propiedad de Hugo Román Ballesteros. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución o transformación de dichas obras sin la autorización del autor

lunes, 26 de septiembre de 2011

Sirenita

"En el fondo del más azul de los océanos..."
Entra en mi PORTFOLIO y descubre el resto de la historia...

viernes, 23 de septiembre de 2011

¡Hola Catalina!

¿Quieres saber quién es Catalina?
Entra en mi PORTFOLIO y lo descubrirás...

lunes, 19 de septiembre de 2011

Consejos para superar los miedos nocturnos

¿Te asustas por la noche cuando oyes ruidos?
Entra en mi PORTFOLIO, y sigue los consejos para superar los miedos nocturnos.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevas aventuras de los Detectives de Castelvalle: PISTA Nº4


Hola a todos mis queridos dectectives,
Sé que sois muchos (gracias por vuestros correos) los que esperáis con ganas la segunda entrega de Los Detectives de Castelvalle.
¡Tranquilos! Sí, todavía falta un poquito, pero la espera seguro que se os hará más amena con las nuevas pistas que iré publicando.
Espero que en vuestra libreta de notas ya tengáis solucionadas las anteriores pistas porque las próximas son muy complejas de resolver. (Sí, más aun)
Si queréis ayudar a Leo, Juancho y Paula a resolver su próximo misterio, la pista Nº4 os servirá como entrenamiento. ¿Por qué? Porque la segunda entrega esta llena de acertijos, claves, notas sin sentido, que irán llevando a nuestros tres amigos hasta la solución final. Y para eso necesitan que tú les ayudes, ¿estas preparado?

PISTA Nº4
Aquel que resuelva esta laberíntica pista tendrá un regalo. La pista Nº4 le llevará hasta la ciudad en la que veranea la familia Livingstone, y desde la cual, Juancho y Leo deben partir para ayudar a Paula.
Os recomiendo que la visitéis aunque sea por internet.
Suerte amig@s y buen viaje!

Se me olvidaba: cuando resolváis el enigma no publiquéis la solución, para que el resto pueda seguir jugando. Podéis comentar vuestros avances en esta ocasión por mail.